Monday, June 8, 2015


  1. Nicki Minaj


  2. Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, actriz y compositora trinitense


La artista a sido muy criticada en las alfombras rojas por su estilo escandaloso ,sexy y provocativo         ¿te vestirías como ella?  talves no . 

  Resultado de imagen para nicki minaj












ANTES Y DESPUES de ser operada para aumentar el volumen del busto y glúteos 


¿cuantas operaciones se a hecho?


LOOK

se define en tres palabras provocativo , colorido y en ocasiones un poco ridículo ¿porque? 

porque muestra demasiada piel , sus atuendos son de colores florecentes que arman un escándalo y ropa un tanto ridícula.




      




















PEINADOS

Usa distintos colores que llaman la atencion y peinados exajerados


                  







4 comments:

  1. dises la verdad de de cada artista , pero ya vi todo creo que deves publicar algo mas como first harmonic, o programas como ostin y aliy .

    ReplyDelete
  2. me gusta niki pero yo me vestiria como ella para ser famosa

    ReplyDelete
  3. me gusta niki pero creo que no viste mal y no es ridícula asy se visten las estrellas

    ReplyDelete